Amapolaverde Amapolaverde Amapolaverde Amapolaverde Amapolaverde Amapolaverde



Amapola verde

Enviamos los pedidos que se realizan a través de nuestra tienda on line desde nuestro taller, situado en Madrid, España.

Plazo de entrega

Este plazo es la suma del tiempo que nosotros tardamos en preparar tu pedido más el que Correos tarda en llevártelo a tu domicilio (si se trata de carta certificada) o el que que Correos tarda en tenerlo disponible en la oficina más cercana a tu domicilio para que pases a recogerlo (envío por paquete azul).

Los envíos por carta certificada suelen tardar menos, unos dos o tres días, mientras que el plazo de entrega para los envíos por paquete postal puede oscilar entre los cinco y los siete días. Esto por lo que respecta a los envíos dentro de la península, dado que los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden tardar unos días más.

Para pedidos de países del resto de Europa, calculamos que el plazo de entrega, desde que el pedido sale de nuestro taller puede ser siete-diez días.

Modos de envío

- Carta certificada: Si tu pedido es de un solo producto. En este caso, Correos te entregará tu pedido en tu domicilio.

- Paquete azul: Si tu pedido es de dos o más productos. Correos te entregará tu pedido en tu domicilio.

Nuestro sistema está preparado para que de forma automática al precio de los productos que compres se sume lo que deberás pagar en concepto de gastos de envío(*), según compres un producto o dos o más productos. A continuación te detallamos en una tabla los gastos de envío según la zona de envío, cantidad de productos y las formas de envío y pago.

(*) No cobramos gastos de envío si el pedido supera los 100€ (oferta válida sólo para envíos a España y Andorra)